Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2014

Álvaro Martínez: "Esperamos seguir trabajando con la LFP"

El presidente del Deportivo Cali no escondió su satisfacción por participar en la Gira LFP World Challenge para seguir mejorando las relaciones con el fútbol español.

Las directivas del RC Deportivo de La Coruña y la Asociación Deportivo Cali compartieron mesa en el Club Colombia de la ciudad de Cali en el marco de la Segunda Gira LFP World Challenge que se lleva a cabo en el país sudamericano.

Martín Pita, Fernando Vidal, en representación del conjunto gallego y Álvaro Martínez Botero, como máximo mandatario del equipo caleño, estuvieron en una distendida reunión junto al Director General de la Gira, Ignacio Martínez Trujillo, en la que intercambiaron posturas y opiniones de este acontecimiento que organiza la Liga de Fútbol Profesional.

El representante de la LFP le entregó al presidente del equipo colombiano una placa representativa de la cordialidad que se ha tenido durante la estancia del equipo de la Liga de Fútbol Profesional en territorio colombiano. A su vez, la directiva del equipo caleño también hizo entrega unas camisetas del club y un libro que recorre sus cien años de historia a los distintos representantes del fútbol español que se dieron cita en el Club Colombia.

El máximo mandatario del equipo colombiano no dudó en valorar positivamente esta experiencia y avisó que el Deportivo Cali "espera tener esta relación en los próximos años con la liga española". Además, Martínez no descartó la posibilidad que en las próximas campañas sea el cuadro colombiano quien viaje a España para disputar encuentros amistosos con equipos del fútbol español. 

 

© LaLiga - Año 2014