Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAY 2014

Cervera, mejor entrenador de la Liga Adelante en abril

El técnico del Tenerife ha sido galardonado como mejor entrenador del mes gracias a los tres triunfos cosechados en cuatro partidos por el cuadro insular.

Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de abril que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Un mes que roza la perfección en cuanto a juego y resultados se refiere para el técnico del cuadro tinerfeño. Tres triunfos en cuatro partidos que se suman a la gran temporada que están realizando sus pupilos.

Treinta días de competición que comenzaron con una sólida victoria frente al Deportivo Alavés por 2-0 que se cimentó prácticamente en 29 minutos con los tantos de Juanjo Expósito y Ricardo León. Sólo una semana después, el cuadro insular rubricó uno de los triunfos más importantes de la temporada al vencer a domicilio 1-2 a la SD Eibar, segundo clasificado de la Liga Adelante.

La tercera semana fue un espectáculo de fútbol y goles entre el Tenerife y el CD Numancia, cuando los locales salieron ganadores por tercera vez en el mes de abril. Un 3-2 que significó la victoria del conjunto isleño en los tres partidos disputados hasta el momento. El único 'pero' en la trayectoria de estos cuatros choques fue la derrota contra el Real Jaén CF que no empañó la buena dinámica del equipo de Álvaro Cervera, que comenzó el mes en la séptima plaza y gracias a sus triunfos acabó en la cuarta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Álvaro Cervera, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2