Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 7 DIC 2015

Álvaro Antón, un filón a balón parado

El jugador de la Ponferradina suma tres goles en la Liga Adelante: dos de falta directa y uno desde el saque de esquina.

Su veteranía y experiencia en la Liga Adelante fueron clave para que la SD Ponferradina apostase por su fichaje. Cuatro meses después de su llegada, Álvaro Antón está demostrando que su incorporación fue todo un acierto gracias a sus buenas actuaciones con el equipo berciano.

Los goles suelen ser cosa de los delanteros Yuri de Souza y Jesús Berrocal, pero el mediapunta burgalés también está surtiendo al equipo en esa parcela. De hecho, ya ha firmado tres goles y todos ellos tienen una particularidad: los tres han sido a balón parado.

Dos de sus tantos fueron de falta directa. Uno de ellos en el empate 2-2 ante el CD Mirandés y, este fin de semana, otro en la dulce victoria por 3-0 frente al At. Osasuna. Su otro tanto vino directamente desde el saque de esquina, con un gol olímpico que anotó en el 1-1 contra la SD Huesca.

Sigue toda la actualidad de la Ponferradina en @SDP_1922.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, SD Ponferradina, Álvaro Antón, Temporada 2015/16, Estadio Municipal El Toralín, LaLiga2