Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 MAR 2014

Altas expectativas en Gran Canaria

Las Palmas y Sporting, cuarto y tercer clasificado de la Liga Adelante, protagonizarán uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

La UD Las Palmas y el Real Sporting de Gijón medirán sus fuerzas este domingo en el que promete ser uno de los encuentros más emocionantes de la 32ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto de Gran Canaria, cuarto clasificado con 48 puntos, atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada después de haber sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles. Decidido a pelear hasta el final por el ascenso directo, del que le separan cinco puntos, el equipo dirigido por Sergio Lobera buscará aumentar su extraordinaria racha ante un rival directo en esa lucha.

Por su parte, el Sporting, tercero con 49 puntos, tratará de aumentar diferencias con su oponente y tomar ventaja en la pugna por la segunda plaza. Para ello, el cuadro de Gijón deberá ofrecer su mejor versión en el Estadio de Gran Canaria, donde la estadística reciente es favorable para los locales con cuatro triunfos de Las Palmas, tres empates y tan solo una victoria de los rojiblancos en sus ocho últimas visitas. José Ramón Sandoval, técnico de los asturianos, recupera a Luis Hernández tras cumplir un partido de sanción y no podrá contar con Santi Jara por el mismo motivo.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2