Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2014

Altas expectativas en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla buscará seguir en la zona alta de la Liga BBVA ante un Villarreal que mira de cerca los puestos europeos.

El Sevilla FC y el Villarreal CF medirán sus fuerzas en uno de los encuentros más atractivos de la 9ª jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos afrontan la cita con grandes objetivos en mente, ya que los hispalenses buscan mantenerse en la zona alta de la tabla y los amarillos quieren despedir la jornada en los puestos europeos.

Convocatorias

El guardameta Mariano Barbosa y el centrocampista Vitolo, ambos por lesión, serán baja en el cuadro andaluz. En el bando visitante, los lesionados Mateo Musacchio, Bojan Jokic, Hernán Pérez y Antonio Rukavina serán las principales ausencias.

Impresión de los protagonistas

Para Unai Emery, técnico del Sevilla, el choque ante el Villarreal es "el partido más importante de la temporada". "Es un momento único y una oportunidad muy buena con el reto de hacernos fuertes y medirnos a un rival directo", aseguró. 

Por su parte, Marcelino García Toral compartió sus claves para el choque: "Sabemos sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Debemos neutralizar sus virtudes y aprovechar las nuestras sin dar ventajas al rival".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga