Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2014

Altas aspiraciones en Gran Canaria

Las Palmas y Numancia, dos candidatos a la zona noble, se miden este sábado con la intención de escalar hasta los puestos de play-off.

La UD Las Palmas y el CD Numancia protagonizarán el sábado uno de los partidos más atractivos de la 25ª jornada de la Liga Adelante, ya que ambos conjuntos luchan por instalarse en los puestos de play-off por el ascenso.

Pese a tener los mismos puntos que el sexto clasificado, el conjunto grancanario se encuentra en la octava posición de la tabla por diferencia de goles. De esta forma, los de Sergio Lobera confian en hacer valer su condición de local para ganar a un rival directo y escalar hasta posiciones privilegiadas. En su misión, el técnico del cuadro insular no podrá contar con el sancionado Apoño.

Enfrente estará un Numancia que ocupa la décima plaza de la Liga Adelante con 33 puntos, aunque no atraviesa su mejor racha. Dos empates y una derrota es el balance de sus tres últimos tres compromisos, en los que tampoco consiguió marcar. No obstante, el equipo que dirige Juan Antonio Anquela se encuentra cómodo lejos de casa, donde sólo ha perdido dos partidos esta temporada. El entrenador del conjunto numantino contará con la conocida baja por lesión de Javier del Pino y con la gran novedad de David González, que se medirá por primera vez a su antiguo equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2