Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 DIC 2014

Altas aspiraciones en el Vicente Calderón

El Atlético tratará de afianzarse en la tercera plaza de la Liga BBVA frente a un Villarreal que quiere mantenerse en los puestos europeos.

El Atlético Madrid y el Villarreal CF se verán las caras este domingo en el Estadio Vicente Calderón, en el que promete ser uno de los partidos más emocionantes de la 15ª jornada de la Liga BBVA. Los rojiblancos, con 32 puntos, buscarán afianzarse en la tercera plaza de la clasificación e igualar a puntos con el FC Barcelona; el cuadro amarillo, con 24 puntos, tratará de mantenerse una jornada más en los puestos europeos.

Convocatorias

El defensa João Miranda, recuperado de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, es la gran novedad en la lista de 21 jugadores del conjunto rojiblanco. Cristian Ansaldi, con un esguince en su rodilla izquierda, es la única ausencia en el cuadro madrileño. El Villarreal, por su parte, cuenta con las bajas por lesión de Bojan Jokić, Mateo Musacchio, Giovani Dos Santos, Cani y Hernán Pérez.

La impresión de los protagonistas

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, destacó la dificultad del encuentro: "Habrá que hacer un gran partido ante uno de los que mejor juegan en España. Son muy poderosos en ataque". Su homólogo en el banquillo del Villarreal, Marcelino García Toral, compartió sus claves para conseguir un buen resultado: "Vamos al Vicente Calderón con muchísima ilusión, aunque respetando el enorme potencial del Atlético. Debemos ser tremendamente intensos y sabemos que el acierto en las áreas será decisivo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga