Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

Altas aspiraciones en el Heliodoro Rodríguez López

Tenerife y Córdoba lucharán por los puestos de play-off en el que será uno de los partidos más destacados del fin de semana en la Liga Adelante.

CD Tenerife y Córdoba CF se enfrentarán este sábado en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 39 de la Liga Adelante.

El conjunto tinerfeño, séptimo clasificado, quiere recuperar el rumbo en la competición después de haber sufrido tres derrotas consecutivas. Ahora, el equipo canario buscará hacerse fuerte ante su público con el objetivo de volver a situarse entre los grandes candidatos a lograr el ascenso. Para este vital encuentro, el técnico Álvaro Cervera no podrá contar con el lesionado Cristo Martín y, en cambio, recuperará al goleador Ayoze Pérez tras haber cumplido un partido de suspensión.

Por su parte, los visitantes llegan a la cita con la ambición de meterse de lleno en la lucha por los puestos de play-off. Instalados en la novena posición, los blanquiverdes confiarán en dar un golpe de autoridad en Tenerife. "Hay que ir a ganar. Nos quedan cuatro partidos y hay que pensar en intentar ganar los cuatro", declaró el entrenador Albert Ferrer.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2