Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 39

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.05.2014 | Previas

Altas aspiraciones en el Heliodoro Rodríguez López

Tenerife y Córdoba lucharán por los puestos de play-off en el que será uno de los partidos más destacados del fin de semana en la Liga Adelante.

Previas

VIE 16.05.2014

CD Tenerife y Córdoba CF se enfrentarán este sábado en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 39 de la Liga Adelante.

El conjunto tinerfeño, séptimo clasificado, quiere recuperar el rumbo en la competición después de haber sufrido tres derrotas consecutivas. Ahora, el equipo canario buscará hacerse fuerte ante su público con el objetivo de volver a situarse entre los grandes candidatos a lograr el ascenso. Para este vital encuentro, el técnico Álvaro Cervera no podrá contar con el lesionado Cristo Martín y, en cambio, recuperará al goleador Ayoze Pérez tras haber cumplido un partido de suspensión.

Por su parte, los visitantes llegan a la cita con la ambición de meterse de lleno en la lucha por los puestos de play-off. Instalados en la novena posición, los blanquiverdes confiarán en dar un golpe de autoridad en Tenerife. "Hay que ir a ganar. Nos quedan cuatro partidos y hay que pensar en intentar ganar los cuatro", declaró el entrenador Albert Ferrer.

© LALIGA - 2014