Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 AGO 2014

Almería y Espanyol, con ilusiones renovadas

Los andaluces, en su segunda campaña consecutiva en la Liga BBVA, se estrenan ante un cuadro blanquiazul en el que debutará Sergio González como técnico.

La UD Almería y el RCD Espanyol afrontan una nueva campaña en la Liga BBVA y lo hacen con ilusiones renovadas. Tras regresar a la Liga BBVA y lograr la permanencia en la última jornada, el equipo andaluz buscará seguir asentándose en la categoría sin pasar los apuros del pasado curso. En el bando catalán, el entrenador Sergio González, ex jugador blanquiazul, debuta con la esperanza de hacer soñar a los suyos con cotas altas.

Convocatorias

Francisco Rodríguez, técnico almeriense, contará con una baja importante en el centro del campo: el internacional nigeriano Ramón Azeez, que debe cumplir un partido de sanción. Por parte del Espanyol, no estará el lesionado Héctor Moreno y podrían debutar algunos de los nuevos refuerzos, entre los que figuran Salva Sevilla, Anaitz Arbilla, Felipe Caicedo, Álvaro González y Paco Montañés.

La impresión de los entrenadores

"Hemos preparado bien el partido con el rival y, sobre todo, con el modelo nuestro, con la identidad nuestra de juego. Creo que llegamos en perfectas condiciones para disputar al cien por cien un partido que a todo el mundo le apetece jugar", destacó Francisco Rodríguez en rueda de prensa.

Mientras, Sergio González, técnico de Espanyol, hizo hincapié en el buen estado anímico de su plantilla: "Vamos con total confianza y eso se nota en el ambiente. El equipo tiene muchas ganas de competir ya y de hacerlo bien. Espero que dé un paso adelante. Ésa es es la idea, hacer un buen partido y competir ante un gran rival".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga