Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.11.2013 | Noticias

El Real Madrid frena la racha del Almería

El conjunto blanco se impuso 0-5 al equipo andaluz, que sumaba tres victorias consecutivas antes de este encuentro.

Noticias

SÁB 23.11.2013

El Real Madrid CF venció 0-5 a la UD Almería en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga BBVA. Con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Álvaro Morata, el conjunto blanco sumó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos su undécimo triunfo de la temporada, el cuarto de forma consecutiva.

El partido no pudo comenzar mejor para el cuadro de Carlo Ancelotti. Cuando apenas se habían cumplido tres minutos, el equipo madrileño se adelantó en el marcador por medio de Ronaldo, que firmó su 17º gol en la Liga BBVA tras rematar un centro de Isco desde el costado derecho. Pese a todo, el Almería no se arrugó y gozó de grandes oportunidades para igualar el choque, con un Rodri muy activo en la punta de ataque.

Fue en la segunda mitad cuando se vio la mejor versión del Real Madrid, pese a que Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un golpe en su muslo izquierdo. Benzema fue el encargado de marcar el gol de la tranquilidad en el minuto 61, mientras que Gareth Bale firmó el 0-3 en el 72' para dejar el partido encarrilado. Posteriormente, el cuadro blanco redondeó su victoria con dos tantos más, obra de Isco y Álvaro Morata, poniendo fin a la brillante racha de tres victorias consecutivas del Almería.

© LALIGA - 2013