Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 32

1

2

OSA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.04.2014 | Noticias

Osasuna tumba al Almería

El conjunto navarro dio un golpe sobre la mesa y puso fin a una racha de seis encuentros sin ganar en la Liga BBVA tras derrotar al cuadro andaluz por 1-2.

Noticias

SÁB 05.04.2014

El CA Osasuna sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones de mantener la categoría tras derrotar por 1-2 a la UD Almería en la 32ª jornada de la Liga BBVA. Oriol Riera y Alejandro Arribas encarrilaron la primera victoria en seis partidos del conjunto navarro antes de que Fernando Soriano recortara distancias a falta de 15 minutos para el final.

Tras unos primeros minutos de reconocimiento por parte de ambos conjuntos, Osasuna comenzó a llevar el peso del partido y pronto se puso por delante en el marcador. Oriol Riera, que ya suma once tantos en la Liga BBVA, batió a Esteban tras recibir un balón dentro del área. Los visitantes, aunque se replegaron, doblaron la ventaja en el marcador por medio de Alejandro Arribas antes del descanso. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y no fue hasta el último tramo del partido cuando el conjunto local recortó distancias por medio de Soriano, que aprovechó un balón suelto dentro del área. Ese gol animó a la grada y el equipo de Francisco Rodríguez se fue a por el empate. Una igualada que casi logra, pero el cabezazo de Soriano salió desviado por muy poco y el conjunto navarro terminó llevándose los tres puntos que le permiten salir momentáneamente del descenso. 

© LALIGA - 2014