Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Oportunidad de oro ante el Betis

El Almería, a dos puntos de la salvación, tiene en su mano conseguir la permanencia en la Liga BBVA ante un conjunto verdiblanco ya descendido.

La lucha por la permanencia sigue más viva que nunca en la 36ª jornada de la Liga BBVA, donde la UD Almería luchará por salir de la zona baja de la tabla ante un Real Betis Balompié que ya certificó su descenso la jornada anterior. 

El conjunto almeriense es consciente de que el choque ante el colista es vital para el futuro: "Los tres puntos en Barcelona nos han dado fuerza, pero aún no hemos conseguido nada", comentó el meta Esteban Suárez.

Los hombres de Francisco Rodríguez esperan conseguir la tranquilidad ante un Betis para el que el encuentro ya no tiene ninguna trascendencia pero que quiere competir hasta el final. "Esta semana hemos trabajado como todas. A pesar de saber que ya estamos en la Liga Adelante, la intensidad no ha cambiado", aseguró el técnico Gabriel Calderón. 

En el Almería, Ángel Trujillo no jugará por sanción y Sebastián Dubardier será baja por lesión, mientras el cuadro verdiblanco no podrá contar con Antonio Amaya, Dídac Vilà, Nacho Pérez, Nono, Chuli y el lesionado de larga duración Xavi Torres.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga