Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

Almería y Málaga, en busca de la permanencia

Los blanquiazules, a tres puntos del descenso, visitan a uno de sus rivales directos que también luchará por la victoria para escalar posiciones hacia la salvación.

El UD Almería se medirá al Málaga CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la jornada 25 de la Liga BBVA. El conjunto visitante quiere recuperarse de su última derrota ante la UD Levante (1-0), ante un rival directo que también viene de perder sus dos últimos encuentros ante el Rayo Vallecano (4-1) y la Real Sociedad de Fútbol (0-1).

La buena noticia para el técnico local Francisco Rodríguez es que cuenta con todos sus efectivos disponibles, incluso Rodri que ya ha recibido el alta médica y podría entrar en la lista de convocados. Francisco reconoció que se enfrentan a un partido trascendental para el equipo: "Los dos equipos nos jugamos mucho y necesitamos vencer para intentar marcar más diferencias con los puestos de descenso".

El Málaga, por su parte, llega al duelo andaluz con un punto menos que los almerienses por lo que buscarán la victoria para superarles en la clasificación de la Liga BBVA. Para ello, Bernd Schuster recupera a Sergio Sánchez y Jesús Gámez, dos pilares fuertes para el técnico alemán, mientras que causan baja Weligton, Flávio Nunes y Francisco Portillo. Además, Sergio Barbosa Valente 'Duda' también habló de la importancia del encuentro. "Sabemos lo que nos jugamos. Si hacemos las cosas como sabemos, y con un poco de suerte, vamos a conseguir los tres puntos", declaró el capitán del equipo malagueño.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga