Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2014

El Atlético defiende liderato

El Almería, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados en casa, buscará la victoria para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos recibe al líder de la Liga BBVA en el partido que cerrará el sábado de la jornada 23. La UD Almería, dos puntos por encima de los puestos de descenso, buscará los tres puntos ante un Club Atlético de Madrid que defiende su primera posición en la clasificación.

El equipo almeriense ha convetido su estadio en un fortín después de no perder ninguno de los últimos cuatro partidos disputados (tres victorias y un empate). Los de Francisco Rodríguez saben de la importancia de sumar en casa por eso saben "que es la línea que hay que mantener para lograr el objetivo". El técnico almeriense explicó además que "va a ser un encuentro muy complicado y de máxima exigencia" ya que "nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la Liga BBVA". Rodri Ríos y Nelson se perderán el partido por lesión.

En una posición bien distinta llega el Atlético de Madrid. Tras el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid CF (en el que cayó por 3-0), los rojiblancos vuelven a la competición nacional que lideran desde la pasada jornada. Diego Pablo Simeone confía en sus hombres y cree que tienen posibilidades de sumar los tres puntos ante el Almería y seguir en lo alto: "Al equipo le veo muy bien; muy junto, muy firme y muy fuerte."

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga