Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2016

Alkorta: "El Málaga es un equipo que este año hará cosas muy buenas con Juande Ramos"

El ex jugador del Real Madrid y Athletic Club forma parte del cuerpo técnico del Olympique, y destaca el gran nivel de LaLiga.

El ex jugador de LaLiga y actual integrante del equipo técnico del Olympique de Marsella, Rafael Alkorta, ha aprovechado la participación del conjunto francés en la Aachen Cup, con motivo de LaLiga World, para valorar a un Málaga CF con el que podría cruzarse en el torneo.

"El Málaga es un equipo que este año hará cosas muy buenas. Para nosotros, medirnos contra ellos sería un buen test. Tiene una gran afición, un buen campo y es una ciudad muy futbolera". Asimismo, ha destacado la figura de Juande Ramos, al que considera "un entrenador muy bueno, serio y con mucha experiencia para sacarles todo el jugo posible a sus futbolistas”.

Alkorta también ha querido compartir su punto de vista sobre LaLiga World, un proyecto que considera positivo para extender la imagen del fútbol español por todo el mundo: "Cuanto más equipos de LaLiga jueguen en el extranjero, mejor. Todo el mundo quiere ver equipos españoles. LaLiga está haciendo un trabajo muy bueno.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Alkorta, Málaga CF, Olympique de Marsella, LaLiga, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge