Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 16.12.2015 | Reportajes

Alfredo Ortuño, un seguro goleador para el Real Zaragoza

Cinco de los seis goles que suma el delantero murciano en la Liga Adelante han servido para que el cuadro aragonés ganase el partido.

Reportajes

MIÉ 16.12.2015

Hablar de Alfredo Ortuño es hablar de goles, pero sobre todo de goles convertidos en puntos. Suma seis tantos en lo que va de competición y cinco de ellos han sido significativos, tanto que siempre que ha hecho alguno de ellos el Real Zaragoza ha ganado sus partidos. 

Un delantero que no solo marca sino que también asiste a sus compañeros. Tres pases de gol también le sitúan como uno de los arietes más completos de la categoría. Ha jugado 16 de las 17 jornadas disputadas hasta ahora y aunque en el inicio de temporada los goles no llegaron, contra el D. Alavés obtuvo el premio a todo el sacrificio realizado hasta entonces.

Además del cuadro vasco, Albacete B., CD Tenerife, Elche CF, SD Ponferradina y CD Numancia han sufrido sus goles, aunque el choque contra el equipo victoriano supuso un antes y un después en el curso del ariete murciano, que está siendo el principal valor para ayudar al cuadro aragonés a subir a la Liga BBVA. Con el Zaragoza en la cuarta posición en la clasificación y Alfredo Ortuño en pleno estado de forma, el objetivo de estar entre los mejores a final de temporada se plantea aún más cerca.

© LALIGA - 2015