Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 DIC 2015

Alfredo Ortuño evalúa a la revelación de la Liga Adelante

El Zaragoza y su ariete, con seis tantos en su cuenta goleadora, visitan al Nàstic, un equipo que se sitúa en la parte alta de la tabla y que se ha amoldado a la categoría rápidamente.

Bajas:

-Gimnàstic de Tarragona: Toda la plantilla disponible.

-R. Zaragoza: Mario, Jaime, Hinestroza, Wilk y Diamanka (lesión); Ángel y Diego Rico (sanción).

Así llega el Gimnàstic de Tarragona (7º, 26 ptos):

- Está siendo una de las sensaciones de la temporada. Tras ascender de la Liga Adelante tres años después de bajar, el cuadro tarraconense recibe al R. Zaragoza en una meritoria séptima posición.

- Uno de los pilares de este conjunto es la experiencia. Palanca y Emaná son las dos figuras visibles de un proyecto encabezado por Vicente Moreno, un técnico que conoce bien al equipo tras sumar tres cursos, contando el presente, al frente del este equipo. 

Así llega la R. Zaragoza (4º, 27 ptos):

- El curso pasado se quedaron a las puertas de conseguir el ascenso de a la Liga BBVA, es por eso que este año lucharán con más fuerza si cabe para ascender a la máxima categoría. Ubicados en la cuarta posición, de ganar podrían colocarse en la segunda plaza.

- Alfredo Ortuño, Ángel y Pedro. Entre los tres suman diez goles, más de la mitad de los que firma su equipo. Además, el primero de ellos ha anotado en seis choques, y en cinco de ellos el cuadro aragonés ha conseguido el triunfo.

¿Qué hacer este finde en Tarragona?
Visitar el Museo Arqueológico Nacional de esta ciudad es uno de los mejores planes para hacer antes de ir a ver el Nàstic - R. Zaragoza. Creado en el siglo XIX, este Museo recoge una amplia variedad de elementos y restos de la rica historia de Tarragona. De este tipo de museos, se considera el más antiguo de Cataluña.

 

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 

Autobús: Línea 8. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 

Estadio: Nou Estadi 

Árbitro: Alberola Rojas, Javier

En TV: Canal+ Liga 2

Hashtag: #NASvRZA

La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Club Gimnàstic de Tarragona, Real Zaragoza, Temporada 2015/16, LaLiga, Ortuño