Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 OCT 2013

Alfonso Fernández ya ejerce en el Alavés

El nuevo presidente del Alavés aseguró que llegar a este cargo supone "un sueño y una ilusión hecha realidad". Sustituye en el cargo a Avelino Fernández de Quincoces.

El Deportivo Alavés ha vivido un día grande en la puesta de largo de su nuevo presidente. Alfonso Fernández de Trocononiz llega al cargo sustituyendo a Avelino Fernández de Quincoces, quien ha ejercido de máximo mandatario en los dos últimos años. Fernández de Troconiz, que ocupaba el puesto de secretario del Consejo de Administración de la Real Sociedad, afirmó durante su presentación: "Soy muy alavesista desde hace mucho tiempo, con lo que, para mí, hoy es un día muy importante".

El presidente añadió que "supone un sueño y una ilusión hecha realidad". Y agradeció a Josean Querejeta y al ya ex presidente Fernández de Quincoces la confianza que le han otorgado, y recordó su pasión por los colores del Alavés: "La tengo desde que empecé a venir con cuatro años con mi padre y hermanos, después con mis amigos y más tarde con mi mujer e hijos. He vivido desde la época en Tercera División hasta la final de Dortmund". El nuevo dirigente del Alavés marcó sus objetivos de cara a su nueva etapa: “Tenemos que rematar la estabilidad económica, deportiva y social que hemos conseguido en estos dos años. La situación ha mejorado, pero el Deportivo Alavés, a fecha actual, no está salvado totalmente. Nos encontramos en una temporada crucial. Llevábamos cuatro años fuera de Segunda y la vuelta no va a ser fácil”.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2