Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2013

Alfaro reina en la igualdad

El centrocampista del Mallorca anotó de cabeza el único tanto ante un Eibar que apenas disfrutó de ocasiones para empatar el encuentro.

La igualdad fue el factor predominante en un partido que desequilibró el centrocampista del RCD Mallorca Alejandro Alfaro y que supuso la séptima victoria de la temporada para su equipo ante un SD Eibar que no encontró el gol.

El partido fue muy igualado desde el inicio. El conjunto bermellón se acercó tímidamente al área local con una jugada entre el defensa Kevin García y el medio Álex Moreno que no tuvo mayores consecuencias para el resultado. La intención del Mallorca era tener el balón y con ello evitar que el Eibar llegase con peligro.

Tras el intermedio de nuevo Álex Moreno, esta vez con Alfaro, generó una doble ocasión. Fue con un remate del propio Moreno que tras el rechazo en la defensa recogió Alfaro para perdonar el primer tanto del encuentro. Precisamente fue éste último quien aprovechase un buen centro del defensa Ximo Navarro para poner de cabeza el 0-1. La entrada al campo del centrocampista Jota Peleteiro dio otro aire a un Eibar que ya no pudo empatar el partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Eibar, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2