Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 16.08.2016 | Noticias

@alexhl4 gana el concurso #MiCamisetaDeLaLiga

El ganador participó en el concurso de LaLiga en Instagram, donde había que subir la foto de tu camiseta favorita, su premio: la segunda equipación del CD Leganés.

Noticias

MAR 16.08.2016

¡Ya hay ganador de #MiCamisetaDeLaLiga! Alejandro Honrado López ha sido el afortunado en disfrutar del premio otorgado por LaLiga: la camiseta oficial de cualquier equipo de la competición. Alejandro, aficionado de LaLiga y socio del CD Leganés, ha escogido la segunda equipación del conjunto pepinero, para vivir la temporada 2016/17 de la mejor manera posible.

El ganador participó en el concurso #MiCamisetaDeLaLiga, realizado en la cuenta oficial de Instagram de LaLiga, que tenía como objetivo subir una fotografía de la camiseta favorita de cada uno. Así lo hizo Alejandro para llevarse la recompensa: “Vi las escaleras y pensé en el Leganés, que hemos escalado hasta estar en lo más alto, un sueño hecho realidad para los pepineros”.

Alejandro aseguró a LaLiga que no se esperaba este premio: “Es un regalo. Participé para probar, pero no tenía esperanzas de yo fuese el elegido. Ahora que he ganado, tengo que animar a la gente a que siga participando en concursos de estas características porque sí que toca”.

Aficionado del fútbol en general y del Leganés en particular, esta temporada será especial para él, ya que el conjunto madrileño se estrenará por primera vez en LaLiga Santander.  “Soy socio del Leganés desde que el equipo ascendió a LaLiga 1l2l3 y llegar a LaLiga Santander es algo no nos esperábamos. Ha sido un regalo para toda la afición y ahora toca disfrutar de toda la temporada”.

© LALIGA - 2016