Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 AGO 2016

Alexandre Pato, en 5 toques

El delantero brasileño se ha convertido en el fichaje más ilusionante del Villarreal CF para esta temporada.

1. Su relación con el balón comenzó a los 5 años, cuando comenzó a jugar en un equipo de fútbol sala.

2. Su nombre es Alexandre Rodrigues Da Silva. El apodo de 'Pato' viene de su adolescencia, cuando sus compañeros de equipo comenzaron a llamarle así por su ciudad de origen (Pato Branco).

3. Entre sus récords de precocidad está el de superar a Pelé como el jugador más joven en marcar en una competición oficial de la FIFA. Fue en la Copa Mundial de Clubes de 2006, con 17 años y 102 dias.

4. En su palmarés cuenta con un título de la Serie A, una Supercopa de Italia, un Campeonato Paulista, una Copa Mundial de Clubes, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Confederaciones y un torneo Sudamericano Sub-20 . 

5. "Para mí es muy importante poder tener una oportunidad en un equipo como el Villarreal. Estoy bien, estoy concentrado para poder jugar otra vez a un nivel muy alto", aseguró en su presentación con el cuadro castellonense.

 

Sigue toda la actualidad del Villarreal CF aquí

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Pato, Villarreal CF, LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Brasil, Mercado de fichajes