Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 FEB 2016

Alex Szymanowski, mejor jugador de la Liga Adelante en enero

Con tres goles en cinco partidos disputados el mes de enero, el argentino ha sido uno de los jugadores claves del buen momento que vive el CD Leganés.

El centrocampista del CD Leganés Alexander Szymanowski (Buenos Aires, Argentina, 13/10/1988), es el ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en el mes de enero, premio que ha conseguido gracias a su gran estado de forma en el primer mes del nuevo año, donde ha conseguido sumar tres tantos en cinco partidos. 

El partido de la jornada 21 ante el CD Mirandés fue el inicio de una racha goleadora que le ha servido a su equipo para ocupar uno de los puestos de ascenso directo. Marcó su primer tanto del año frente a los burgaleses y volvió a anotar en los dos partidos siguientes ante dos rivales complicados: UD Almería y Córdoba CF.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del argentino, que suma 8 tantos en 23 partidos esta temporada y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo madrileño.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, enero, Mejor jugador Liga Adelante, Temporada 2015/16, Alex Szymanowski, LaLiga2