Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 7

1

2

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.10.2015 | Noticias

Álex Menéndez firma la victoria del Sporting en el último segundo

El extremo izquierdo cerró el triunfo de los asturianos a domicilio (1-2) frente al RCD Espanyol en un duelo marcado por la falta de puntería.

Noticias

DOM 04.10.2015

Halilovic

El Sporting de Gijón arrancó el partido dominando las dos áreas y poniendo en juego la velocidad de sus hombres de ataque. Los asturianos comenzaron mucho mejor que los locales y consiguieron maniatar el juego de los catalanes. En el eje del ataque rojiblanco destacaba especialmente Halilovic, que finalizó con un disparo espectacular un contragolpe perfecto.

Penalti desperdiciado

Le costó al Espanyol recuperarse del enérgico arranque del Sporting. Sin embargo, las cosas pudieron cambiar cuando Bernardo derribó a Caicedo dentro del área en uno de los acercamientos más claros de los catalanes. El ecuatoriano se encargó de lanzar el penalti, pero Alberto detuvo el lanzamiento y frenó la posibilidad de empate.

Palo de Sanabria

Los visitantes se sentían cómodos lanzando rápidos contragolpes y tenían controlado el partido. Pudieron sentenciar el choque si no hubiera fallado la puntería de sus hombres de ataque. La ocasión más clara de los asturianos estuvo en los pies de Sanabria, que se estrelló con el poste cuando Pau estaba completamente batido. 

Empate de Caicedo

De lo que pudo ser la sentencia, lo que llegó inmediatamente después fue el empate del Espanyol. Una internada de Rubén Duarte en banda izquierda concluyó con el centro para que Caicedo se resarciese del error y batiese a Alberto en el primer palo. Las tablas espolearon a los barceloneses, que buscaron la victoria pero se estrellaron contra el orden defensivo de los visitantes.

 

Álex Menéndez, en el último segundo

Cuando el partido caminaba dirigido al empate, otro contraataque del Sporting cambió por completo el encuentro. Álex Menéndez apareció por sorpresa en la banda izquierda y cruzó el balón ante Pau en el último segundo del choque que permite a los rojiblancos sumar su segundo triunfo de la temporada.

 

© LALIGA - 2015