Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 SEP 2014

Álex Martinez, baja de dos a tres semanas

El lateral izquierdo del Betis cayó lesionado en el partido frente al Numancia, en el que sufrió un "esguince postraumático del ligamento lateral interno grado I-II de la rodilla izquierda".

El lateral izquierdo del Real Betis Balompié Álex Martínez cayó lesionado en el encuentro frente al CD Numancia, una baja que le mantendrá apartado de los terrenos de juego de dos a tres semanas, según informa el club andaluz.

La causa es "un esguince postraumático del ligamento lateral interno grado I-II de la rodilla izquierda", tal y como ha confirmado la página oficial de la entidad verdiblanca. De cumplirse los plazos, Álex se perderá los encuentros contra la SD Ponferradina y el Real Albacete Balompié. Quedará pendiente en ese caso de jugar contra el Girona FC.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Álex Martínez