Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

Álex López da vida al Celta

Un gol del centrocampista coruñés en la segunda parte fue suficiente para que el conjunto gallego se llevara la victoria del Sánchez Pizjuán.

El RC Celta de Vigo logró su segunda victoria consecutiva a domicilio en la Liga BBVA tras derrotar 0-1 al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.  

La primera parte estuvo marcada por las imprecisiones de ambos conjuntos en los últimos tres cuartos de campo. Sólo Charles al inicio del partido y Santi Mina, que estrelló un balón en el palo, se acercaron con peligro a la portería defendida por el meta Beto. Lo intentó con más ahínco el Celta, pero el marcador no se movió en la primera mitad.

Nada más comenzar el segundo acto apareció Álex López para darle la ventaja al equipo gallego. El centrocampista coruñés marcó su cuarto gol en la Liga BBVA tras aprovechar un despiste del portero Beto. Tras el gol, Unai Emery movió su banquillo para buscar dejar algún punto en su campo y casi lo logra a la hora de partido, pero Stéphane M'Bia y Vitolo se encontraron, primero con el palo, y posteriormente con el meta Yoel. Tras este resultado el Celta salió de la zona de descenso y ya suma 12 puntos.  

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga