Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2014

Àlex García, nuevo entrenador del Sabadell

El técnico barcelonés firma con el equipo arlequinado hasta el final de la presente campaña.

El CE Sabadell ya tiene nuevo entrenador. El conjunto catalán ha comunicado, a través de su página web oficial, la contratación de Àlex García hasta el 30 de junio de 2015. El técnico barcelonés, de 44 años, sustituye a Miquel Olmo al frente del cuadro arlequinado.

El ex futbolista de equipos como el Rayo Vallecano, el Cádiz CF o el Granada CF comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde se hizo cargo del Cadete A y, posteriormente, del Juvenil A. En el club azulgrana formó también parte de la secretaría técnica, antes de que en la temporada 2011/12 tomara las riendas del FC Dinamo Tbilisi.

Tras la disputa de las 14 primeras jornadas de la Liga Adelante, el Sabadell ocupa la 20ª posición de la tabla con 14 puntos y un balance de cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CE Sabadell, LaLiga2