Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

Álex García da vida al Mirandés

El conjunto burgalés venció 3-2 al Albacete en un partido trepidante que se resolvió con un gol del centrocampista vasco en el añadido.

El CD Mirandés se impuso por 3-2 al Albacete B. en un emocionante partido de la novena jornada de la Liga Adelante en el que la emoción estuvo presente hasta el último aliento. Gracias a un gol de Álex García en el minuto 92, el equipo de Carlos Terrazas se llevó la victoria y abandona los puestos de descenso, mientras que los visitantes descienden hasta la última posición.

El encuentro tuvo un comienzo inmejorable para el Albacete, ya que consiguió ponerse por delante en el marcador con una diana de Portu en el minuto 13. La alegría no duró demasiado en los visitantes, ya que Urko Vera firmó el empate apenas dos minutos después. A pesar de ello, Portu tuvo tiempo para volver a ejercer de héroe y devolver la ventaja a los manchegos antes del descanso.

La emoción volvió a estar presente en el segundo acto, que arrancó con un bonito gol de Gorka Kijera de falta directa que supuso el 2-2. Ambos conjuntos mostraron un nivel y una intensidad muy alta durante la segunda mitad, pero fue el Mirandés quien consiguió desequilibrar la balanza en el momento más inesperado. Álex García, con un gol en el tiempo añadido, apareció para dar tres puntos vitales al equipo de Miranda de Ebro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2