Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAR 2014

Álex Barrera, tres semanas de baja

El centrocampista del Sporting, lesionado durante el encuentro del pasado sábado ante el Jaén, sufre una rotura de fibras de grado II en el muslo derecho.

Álex Barrera, centrocampista del Real Sporting de Gijón, estará aproximadamente tres semanas de baja a causa de una "rotura de fibras de grado II leve en el recto anterior de su muslo derecho". Así lo ha comunicado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial, después de que el jugador fuese sometido el lunes a una resonancia magnética.

El futbolista de 22 años sufrió esta lesión en el encuentro del pasado sábado ante el Real Jaén CF y tuvo que ser sustituido a los 21 minutos después de sufrir un tirón en el cuádriceps del muslo derecho. Hasta el momento, Barrera ha participado en los 30 encuentros de la Liga Adelante disputados por su equipo, anotando un total de tres goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Liga Adelante, A. Barrera, LaLiga2