Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.03.2014 | Noticias

Alen Halilović, nuevo jugador del Barcelona

El conjunto azulgrana ha anunciado en su página web el fichaje del joven centrocampista croata, que firmará por cinco temporadas y comenzará su trayectoria en el filial del equipo.

Noticias

JUE 27.03.2014

El FC Barcelona dio a conocer el jueves que ha llegado a un acuerdo con el GNK Dinamo Zagreb para la contratación del centrocampista croata de 17 años, Alen Halilović, a cambio de 2.2 millones de euros, según informó el propio club azulgrana en su web oficial.

"Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento" con esas palabras expresó el joven futbolista su sentir tras el anuncio de su fichaje por el segundo clasificado de la Liga BBVA.

El nuevo refuerzo del cuadro barcelonés comenzó su carrera en las categorías inferiores del Dinamo, conjunto con el que debutó en el primer equipo con tan sólo 16 años en la temporada 2012/13. En esa misma campaña, Halilović jugó su primer partido en la UEFA Champions League en un encuentro de la fase de grupos ante el París Saint-Germain.

Además, el Barcelona también informó que Halilović, el jugador más joven en debutar con la selección absoluta de Croacia, iniciará su trayectoria en el FC Barcelona B que dirige Eusebio Sacristán y ha firmado un contrato por cinco temporadas con el equipo de la ciudad Condal.

© LALIGA - 2014