Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 MAY 2015

Aleix Vidal y Gameiro acercan al Sevilla a una nueva final

El centrocampista fue el protagonista del encuentro al marcar dos goles en la victoria frente a la Fiorentina por 3-0. Gameiro completó el marcador.

Importante triunfo del Sevilla FC por 3-0 ante la ACF Fiorentina en la ida de semifinales que allana el camino de los de Unai Emery hacia la final de la UEFA Europa League. El actual poseedor del título venció gracias a dos goles de Aleix Vidal, mientras que Kevin Gameiro con un gol a 15 minutos del final se encargó de sellar una noche mágica en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los primeros minutos del encuentro se disputaron en el área rival, con el Sevilla llegando con peligro a la portería defendida por Neto. No obstante, al cuarto de hora del partido, la Fiorentina por medio de Mario Gómez tuvo su primera ocasión de peligro, pero tiró desviado de la meta de Sergio Rico. Sin embargo y poco después, llegó el primer tanto hispalense tras una jugada entre Vitolo Machín y Carlos Bacca que culminó Aleix Vidal con un disparo seco que acabó en el fondo de la red. Los italianos trataron de reaccionar en busca del empate tras una gran jugada de Joaquín Sánchez, pero Matías Fernández no logró marcar.

El segundo acto tuvo al Sevilla como principal protagonista, y en el 51' Vidal, desde dentro del área, volvió a ver puerta después de un robo de balón en el centro del campo. Los locales gozaban de minutos de dominio y de buen fútbol con el 2-0. Y finalmente, la superioridad del Sevilla se plasmó en el 3-0 que anotó Gameiro cuando apenas llevaba un minuto en el terreno de juego. Ahora, el conjunto español jugará la vuelta el próximo jueves 14 de mayo en el Estadio Artemio Franchi con el objetivo de disputar la final de la UEFA Europa League el 27 de mayo en Varsovia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, ACF Fiorentina, Europa League