Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2014

Aleix Vidal llega al Sevilla

El centrocampista ficha por el conjunto hispalense procedente del Almería, donde jugó 38 partidos este curso.

Tras los éxitos conseguidos en la UEFA Europa League y la gran temporada que ha firmado en la Liga BBVA, el Sevilla FC ha comenzado a reforzarse de cara a la próxima temporada.

El primer fichaje en llegar ha sido el centrocampista catalán Aleix Vidal, que cuajó un gran curso en las filas de la UD Almería y ahora firma con el conjunto hispalense para las 5 próximas temporadas. El centrocampista pronto se convirtió en el pilar del equipo en la medular, fue titular indiscutible para el técnico Francisco Rodriguez, e incluso anotó seis tantos en 38 partidos.

Tras pasar el reconocimiento médico el lunes por la mañana, Aleix Vidal ha firmado su nuevo contrato y pronto se pondrá a las órdenes de Unai Emery. Igual que Denis Suárez, que llega cedido al conjunto andaluz, procedente del FC Barcelona B y completará con los hispalenses las dos próximas temporadas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Aleix Vidal