Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 25

1

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.02.2014 | Previas

Alcorcón y Mallorca, a despejar dudas

Tanto alfareros como bermellones perdieron su último encuentro en la Liga Adelante por lo que tratarán de recuperar las buenas sensaciones.

Previas

SÁB 08.02.2014

AD Alcorcón y RCD Mallorca se verán las caras en el último encuentro de la 25ª jornada de la Liga Adelante que se disputará el domingo a las 21:00 horas.

José Bordalás, técnico local, dirigirá a los suyos con la intención de alejarse de las plazas de descenso de las que les separa un punto. Muchas bajas se le acumulan al entrenador alfarero en el que será su estreno en esta segunda etapa en el equipo madrileño. Los centrocampistas Fernando Sales, Sergio Mora y Christian Alfonso y el ariete Dani Ponce no estarán en el partido. La participación del ariete Óscar Plano, en cambio, será dudosa hasta última hora.

Todo lo contrario ocurre en el conjunto bermellón. El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, únicamente tendrá la ausencia del medio João Víctor que sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Oltra vivirá el encuentro con la inteción de sellar un triunfo después de la última derrota que sufrió en casa contra el Real Sporting de Gijón (1-3).

© LALIGA - 2014