Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

Alcorcón y Mallorca, a despejar dudas

Tanto alfareros como bermellones perdieron su último encuentro en la Liga Adelante por lo que tratarán de recuperar las buenas sensaciones.

AD Alcorcón y RCD Mallorca se verán las caras en el último encuentro de la 25ª jornada de la Liga Adelante que se disputará el domingo a las 21:00 horas.

José Bordalás, técnico local, dirigirá a los suyos con la intención de alejarse de las plazas de descenso de las que les separa un punto. Muchas bajas se le acumulan al entrenador alfarero en el que será su estreno en esta segunda etapa en el equipo madrileño. Los centrocampistas Fernando Sales, Sergio Mora y Christian Alfonso y el ariete Dani Ponce no estarán en el partido. La participación del ariete Óscar Plano, en cambio, será dudosa hasta última hora.

Todo lo contrario ocurre en el conjunto bermellón. El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, únicamente tendrá la ausencia del medio João Víctor que sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Oltra vivirá el encuentro con la inteción de sellar un triunfo después de la última derrota que sufrió en casa contra el Real Sporting de Gijón (1-3).

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2