Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 OCT 2013

El Numancia se reencuentra con la victoria

El equipo entrenado por Juan Antonio Anquela se llevó los tres puntos en el regreso del técnico andaluz a Santo Domingo

El CD Numancia logró una importante victoria en su visita al estadio Santo Domingo tras vencer a la AD Alcorcón 0-1 en la Liga Adelante. Un solitario gol de Miguel Palanca en la segunda parte le bastó al equipo soriano para llevarse los tres puntos en el regreso de Juan Antonio Anquela al sur de Madrid.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con dominio alterno entre los dos equipos. El conjunto local, entrenado por Miguel Álvarez, fue el que creó mayor peligro en el área de su rival, pero no pudo inaugurar el marcador. Fernando Sales, Alberto Nagore y Daniel Pacheco tuvieron sus oportunidades para darle le ventaja al Alcorcón, pero no supieron rentabilizar sus ocasiones.

Tras el descanso, el equipo amarillo volvió a tomar la iniciativa para ir a por el partido. Sin embargo, una contra del Numancia terminó con el primer y único tanto del encuentro, obra de Palanca. Tras este resultado, el equipo entrenado por Anquela vuelve a la senda del triunfo y ya suma 13 puntos en la clasificación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: AD Alcorcón, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2