Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 AGO 2014

Remontada del Girona en Santo Domingo

Los goles de Sandaza y Mata dieron la victoria a los visitantes frente al Alcorcón, a pesar de que el cuadro madrileño se adelantó en el marcador.

El Girona CF venció por 1-2 a la AD Alcorcón en la 2ª jornada de la Liga Adelante. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador, el conjunto catalán dio la vuelta al resultado gracias a los goles de Fran Sandaza y Jaime Mata.

Tras una primera parte sin brillo, donde no hubo grandes ocasiones gracias al trabajo defensivo de ambos equipos, el encuentro dio un giro de 180 grados después del descanso. Ambos equipos salieron con fuerza en el segundo tiempo donde los goles no tardaron en llegar. Máyor adelantó al equipo alfarero con un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Isaac Becerra.

Tan sólo once minutos le hicieron falta a los hombres de Pablo Machín para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de Santo Domingo. El delantero Fran Sandaza culminó una gran jugada individual con un disparo imparable para el portero local Ismael Falcón. Entonces el cuadro catalán se vino arriba, confiando en sus posibilidades, y cinco minutos después, Mata puso el 1-2 en el marcador, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en la temporada 2014/15.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2