Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2014

El Eibar defiende el liderato

El conjunto vasco se mide en Santo Domingo a un Alcorcón que, tras dos derrotas consecutivas, necesita sumar puntos.

La AD Alcorcón recibe al líder de la Liga Adelante, la SD Eibar, en la jornada 29 de la Liga Adelante. El conjunto madrileño buscará reencontrarse con la victoria para poder salir de los puestos de descenso ante un duro rival que suma ya siete jornadas sin perder.

Y es que el conjunto armero llega en un momento inmejorable. Encabeza la clasificación de la Liga Adelante con 49 puntos empatado con el RC Deportivo de La Coruña, por lo que continúa con el sueño del ascenso a la Liga BBVA. El equipo visitante viene de mostrar su mejor cara ante uno de sus rivales directos, el Real Sporting de Gijón, venciendo por 3-0.

Nada tiene que ver la situación del Alcorcón, que tras las últimas dos derrotas ante el Deportivo Alavés y el Deportivo, ha regresado a la zona de peligro. Además, el cuadro amarillo sólo ha ganado tres partidos de los trece disputados en casa. Por ello, los locales se enfrentan a una dura prueba este sábado en el Estadio de Santo Domingo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2