Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ENE 2014

Adama rescata un punto

El Barcelona B empató a dos ante el Alcorcón gracias a un gol del centrocampista en el minuto 87.

La AD Alcorcón y el FC Barcelona B empataron a dos en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto madrileño remontó el gol inicial de Denis Suárez por medio de Sergio Prendes y Dani Pacheco, pero Adama Traoré salvó un punto para el filial azulgrana en la recta final.

El equipo de Eusebio Sacristán tuvo un gran comienzo en Santo Domingo, con Jean Marie Dongou como uno de sus hombres más activos en ataque. Precisamente, el primer gol del partido nació de las botas del delantero camerunés, después de que Denis Suárez aprovechase un excelente pase suyo para firmar el 0-1 a los 24 minutos. 

Tras el paso por los vestuarios, el Alcorcón creció en intensidad y encontró rápidamente su recompensa. Tras un despeje erróneo del guardameta Adrián Ortolá, el centrocampista Sergio Prendes estuvo atento para marcar a placer el 1-1. A raíz del empate, el conjunto amarillo se volcó por completo en ataque y logró darle la vuelta al partido, después de que Pacheco marcase el 2-1 en el minuto 80. Sin embargo, cuando el equipo de Miguel Álvarez ya saboreaba la victoria, Adama rescató un empate para el Barcelona B con un bonito gol al contraataque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2