Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.01.2014 | Noticias

Adama rescata un punto

El Barcelona B empató a dos ante el Alcorcón gracias a un gol del centrocampista en el minuto 87.

Noticias

DOM 05.01.2014

La AD Alcorcón y el FC Barcelona B empataron a dos en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto madrileño remontó el gol inicial de Denis Suárez por medio de Sergio Prendes y Dani Pacheco, pero Adama Traoré salvó un punto para el filial azulgrana en la recta final.

El equipo de Eusebio Sacristán tuvo un gran comienzo en Santo Domingo, con Jean Marie Dongou como uno de sus hombres más activos en ataque. Precisamente, el primer gol del partido nació de las botas del delantero camerunés, después de que Denis Suárez aprovechase un excelente pase suyo para firmar el 0-1 a los 24 minutos. 

Tras el paso por los vestuarios, el Alcorcón creció en intensidad y encontró rápidamente su recompensa. Tras un despeje erróneo del guardameta Adrián Ortolá, el centrocampista Sergio Prendes estuvo atento para marcar a placer el 1-1. A raíz del empate, el conjunto amarillo se volcó por completo en ataque y logró darle la vuelta al partido, después de que Pacheco marcase el 2-1 en el minuto 80. Sin embargo, cuando el equipo de Miguel Álvarez ya saboreaba la victoria, Adama rescató un empate para el Barcelona B con un bonito gol al contraataque.

© LALIGA - 2014