Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 FEB 2016

Una victoria para escalar posiciones

El Alcorcón, fuera de los puestos de play-off, recibe la visita del Bilbao Athletic, que quiere abandonar la última plaza.

Bajas:

- AD Alcorcón: Campaña y Dani Benítez (lesión).
- Bilbao Athletic: Undabarrena (lesión).

Así llega la AD Alcorcón (10º, 37 ptos):

- Los madrileños se llevaron un punto en su visita a la SD Ponferradina la pasada jornada y sumaron su tercer empate consecutivo. Se mantienen a dos puntos de la zona de play-off.

- Los hombres de Juan Ramón López Muñiz no ganan desde la jornada 20 y necesitan volver a sumar de tres en tres para pelear por las primeras plazas.

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 18 ptos):

- La derrota del pasado fin de semana en San Mamés ante el Real Valladolid mantiene a los 'cachorros' en la última plaza de la tabla.

- Con una victoria en los últimos siete encuentros, los bilbaínos quieren volver a ganar para empezar a remontar posiciones. Para ello, es necesario mejorar sus prestaciones fuera de casa, donde hasta ahora sólo han conseguido un triunfo y dos empates.

No te vayas de Alcorcón sin… Pasar por el Parque ADA, el complejo dedicado al AD Alcorcón, situado en la confluencia de la calle Retamas y la Avenida de Esteban Márquez. Cuenta con numerosas áreas de juego, resaltadas con los colores dl club madrileño.

¿Cómo llegar al Estadio de Santo Domingo?

Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid).
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.
Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Santo Domingo
Árbitro: Pérez Pallás, David
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #ADAvBAT
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: AD Alcorcón, Bilbao Athletic, LaLiga, Liga Adelante, jornada 26, LaLiga2