Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

Alcácer encauza al Valencia en Ipurua

El gol del delantero valenciano, en la primera parte, da los tres puntos a los hombres de Nuno que cierran el año en la parte alta de la clasificación.

La SD Eibar perdió ante el Valencia CF 0-1 en la 16ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto 'ché' encadena dos victorias consecutivas y se afianza en la cuarta plaza de la clasificación.

La igualdad fue la tónica general de una primera parte en la que las ocasiones de gol fueron escasas. El Eibar bloqueó el juego de los visitantes gracias a la presión y a una defensa bien ordenada. Los hombres de Nuno Espírito Santo, por su parte, intentaban sorprender con jugadas al ataque y lo consiguieron, en el minuto 31 de partido, adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Pablo Alcácer. A pesar del 0-1 que lucía en el marcador, el conjunto vasco siguió a lo suyo y Mikel Arrruabarrena tuvo cerca el empate pero el guardameta Diego Alves detuvo su disparo, manteniendo la ventaja del Valencia antes del descanso.

De nuevo Alcácer, en el segundo tiempo, contó con la mejor ocasión para hacer el segundo de los valencianos. Tras un excelente pase de Álvaro Negredo, el delantero valenciano empalmó una volea que se marchó muy cerca de la portería de Xabi Irureta. A partir de entonces, el equipo de Nuno defendió el resultado y consiguió que el 0-1 no se moviera del marcador hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga