Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2017

Alberto Toril deja de ser entrenador del Elche CF

El club alicantino ha comunicado la salida del técnico tras la derrota por 2-3 ante la UD Almería este viernes.

Alberto Toril no continuará como técnico del Elche CF, tal y como ha comunicado el club este sábado.

El club alicantino anunció la destitución del entrenador cordobés después de la derrota por 2-3 sufrida este viernes frente a la UD Almería en el estadio Martínez Valero. El Elche CF agradeció a Toril su trabajo en los diez meses en los que ha estado en el club y anunció además que el hasta ahora técnico del equipo filial, Vicente Parras, asumirá las riendas del equipo.

La derrota de este viernes en el duelo que abría la jornada 36 de LaLiga 1l2l3 ha dejado al Elche a solo un punto de la zona de descenso a falta de los duelos que completarán la jornada. Vicente Parras tendrá por delante todavía siete partidos para tratar de revertir esta situación y acercar al equipo a la permanencia en la categoría.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1l2l3, Temporada 2016/17, Elche CF, Alberto Toril, Vicente Parras