Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

Alberto Perea da tres puntos de oro al Llagostera

El delantero manchego marcó en el último minuto y permite a los catalanes sumar tres puntos vitales frente a la Ponferradina.

Noticias

DOM 17.05.2015

La UE Llagostera venció 'in extremis' a la SD Ponferradina por 0-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante. Alberto Perea dio la victoria a los suyos con su tanto instantes antes del final. 

El club catalán comenzó muy activo el encuentro, tanto que, en su primera jugada de peligro, los de Lluís Carrillo pudieron hacer el primer gol de la tarde. Alberto Ortíz 'Tito', con un potente disparo a bocajarro, obligó a Kepa Arrizabalaga a realizar una gran intervención. Parecía que los visitantes llevarían el peso del partido, aunque el paso de los minutos benefició a los de El Bierzo. Los de Manolo Díaz, poco a poco, se hicieron con la posesión del balón y, en esas, Acorán Barrera y Yuri de Souza alternaron protagonismo en el área rival, donde René Román se convirtió en el héroe de los suyos.

Con la reanudación del choque, el Llagostera subió un punto la intensidad, y eso igualó la contienda de nuevo. Ninguno de los dos se achicó y ambos contaron con varias ocasiones. Arturo Pérez y José Antonio Ríos tuvieron las más claras, aunque tampoco encontraron puerta en un choque donde los protagonistas fueron los porteros. Con la expulsión del catalán Aimar Moratalla en el 73', la Ponferradina volvió a gozar de oportunidades de peligro, si bien Perea, que había salido al campo en el minuto 46', dio la victoria al borde del final a los catalanes con un gran gol. Así pues, los de de Lluís Carrillo suman tres puntos de oro que les acercan a la sexta plaza. 

© LALIGA - 2015