Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 09.10.2013 | Noticias

Alberto Moreno, emocionado con España

El defensa del Sevilla debuta en una convocatoria de la selección y mostró su intención de luchar por estar en el Mundial.

Noticias

MIÉ 09.10.2013

España se juega ante Bielorrusia y Georgia, los días 11 y 15 de octubre, respectivamente, su clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Y una de las principales novedades en la selección entrenada por Vicente del Bosque es el defensa del Sevilla FC, Alberto Moreno, que mostró su alegría por estar convocado. "Es un orgullo que Del Bosque tire de los jugadores que venimos de abajo. Eso significa que hacemos bien las cosas. Para mí estar con estos jugadores, campeones del mundo, es increíble. Me voy a seguir esforzando en mi club, el Sevilla, para estar en el Mundial", dijo Alberto Moreno.

Otra novedad en la lista de Vicente Del Bosque y que también podría debutar con España es el ex delantero del RC Celta de Vigo y Rayo Vallecano, Michu: "Ser internacional es un sueño para cualquiera. Estar aquí con los mejores jugadores ya es un premio y haré lo que me pidan", afirmó el jugador del Swansea City FC.

© LALIGA - 2013