Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 ABR 2016

Alberto López, nuevo entrenador del Real Valladolid

El preparador se hace cargo del equipo en sustitución de Miguel Ángel Portugal hasta el final de temporada.

El Real Valladolid ha hecho oficial la contratación de Alberto López como nuevo entrenador del conjunto vallisoletano hasta el final de temporada. El técnico se hace cargo del banquillo blanquivioleta, que se encuentra en la decimoquinta posición de la clasificación de la Liga Adelante, en sustitución de Miguel Ángel Portugal.

"Creo que tenemos que ser competitivos, potentes. Es la seña de identidad de todos los equipos que están arriba en Liga Adelante. No podemos ser individualistas, tenemos que ser un bloque", señaló en su primera rueda de prensa el preparador vasco. Además, habló del principal objetivo de su nuevo equipo: "Considero que el Real Valladolid tiene que estar en la Liga BBVA o, al menos, pelear por subir".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Alberto López, Temporada 2015/16, Real Valladolid, Entrenador, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2