Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2015

Albert Riera, nuevo fichaje del Mallorca

El jugador, que estaba sin equipo, vuelve a la entidad donde dio sus primeros pasos como futbolista.

El RCD Mallorca comunicó de manera oficial la contratación del extremo Albert Riera, jugador que actualmente se encontraba sin equipo. El club balear anunció que Riera se compromete con la entidad por lo que resta de temporada y una más, que lo liga con el Mallorca hasta el verano de 2016.

De esta manera, el futbolista de Manacor vuelve 15 años después al equipo en el que jugó durante tres campañas y donde comenzó su carrera deportiva durante la temporada 2000-2001. El centrocampista en este tiempo ha jugado en otros conjuntos como el RCD Espanyol, Liverpool FC, Olympiacos FC, Galatasaray SK o Udinese Calcio, entre otros.

Riera lleva varias semanas con el primer equipo y será presentado el jueves, después del entrenamiento del Mallorca en Son Bibiloni.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Mallorca