Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 FEB 2014

Albert Ferrer, nuevo entrenador del Córdoba

El conjunto cordobés ha anunciado la contratación del ex futbolista como técnico hasta final de temporada.

El Córdoba CF de la Liga Adelante ha confirmado la contratación de Albert Ferrer como su entrenador hasta final de temporada, en sustitución de Luis Carrión, que se había hecho cargo del equipo de forma interina.

Ferrer fue uno de los jugadores más emblemáticos del FC Barcelona en la década de los '90, llegando a disputar más de 220 partidos con la elástica azulgrana en la Liga BBVA y conquistando cinco torneos ligueros, 1 UEFA Champions League, dos Copas del Rey, entre otros títulos nacionales e internacionales.

Su única experiencia como entrenador fue en el Vitesse holandés, club al que logró mantener en la máxima categoría del fútbol de ese país. Ferrer tomará las riendas del club blanquiverde de forma inmediata y dirigirá su primer encuentro ante el Real Jaén CF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Córdoba CF, LaLiga2