Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2014

Albert Ferrer: "La afición y los jugadores se merecen el ascenso"

Tras vencer por 1-2 al Real Murcia y conseguir el pase a la final del play-off de la Liga Adelante, el técnico del Córdoba halagó la labor de sus jugadores. Su homólogo en el Murcia, Julio Velázquez, también quiso destacar el trabajo de sus hombres.

"Hemos sabido competir, trabajar y levantarnos en momentos difíciles". Con estas palabras valoró Albert Ferrer, técnico del Córdoba CF, el importante triunfo por 1-2 ante el Real Murcia CF que dio a los blanquiverdes el pase a la gran final del play-off por el ascenso a la Liga BBVA.

El entrenador del cuadro andaluz, que calificó el partido como "muy difícil", quiso halagar a sus jugadores por el esfuerzo realizado sobre el césped del Estadio Nueva Condomina: "Los jugadores han sabido trabajar y han sido solidarios. Ojalá seamos capaces de conseguir el ascenso a la Liga BBVA. La afición y los chicos se lo merecen".

Por su parte, el técnico del conjunto grana, Julio Velázquez, quiso despedir el curso con unas emotivas palabras de agradecimiento a sus hombres: "Se termina una temporada que califico con matrícula de honor. Hemos llegado hasta aquí gracias a la actitud de los jugadores, ellos son los culpables de que hayamos vivido esto. Todos los calificativos se quedan cortos". Por último, el técnico 'pimentonero' quiso dar la enhorabuena al Córdoba, que se enfrentará el próximo jueves a la UD Las Palmas en el primer encuentro de la final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Real Murcia, Córdoba CF, Chapi Ferrer, Julio Velázquez, LaLiga2