Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 OCT 2013

Alba, seis semanas de baja

El lateral izquierdo del Barcelona sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que seguirá en el dique seco mes y medio.

Jordi Alba, lateral izquierdo del FC Barcelona y la selección española de fútbol, sufrió una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que estará de baja seis semanas según informaciones del líder de la Liga BBVA en su página web.

El ex jugador del Valencia CF, que había sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del Barça ante el Sevilla FC en el Camp Nou, se encontraba en la fase final de su recuperación de la lesión que había sufrido hace un mes, motivo por el cual no había estado presente en los últimos partidos de su club.

Alba, de 24 años, sólo ha podido disputar tres encuentros en lo que va de la Liga BBVA 2013/14 por culpa de sus problemas musculares.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Jordi Alba, LaLiga