Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 2

2

0

OVI

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.08.2015 | Previas

Alavés y Oviedo se miden en la Liga Adelante 33 años después

El equipo vitoriano, que superó al Huesca en la primera jornada, buscará repetir triunfo ante un Oviedo que viene de empatar frente al Lugo.

Previas

DOM 30.08.2015

Bajas:

- D. Alavés: Toda la plantilla disponible.

- R. Oviedo: Generelo y Koné (lesión).

Así llega el D. Alavés:

- La Liga Adelante no pudo comenzar mejor para el conjunto albiazul. El 'nuevo' Alavés de José Bordalás arrancó con una victoria por 2-3 ante la SD Huesca y, en esta ocasión, buscará firmar su primer triunfo en casa ante otro recién ascendido.

- Los babazorros reciben al cuadro asturiano en un partido de Liga Adelante por primera vez en los últimos 33 años. En aquella ocasión el resultado fue de 3-0.

Así llega el R. Oviedo:

- A pesar de no lograr la victoria en su regreso a la Liga Adelante, el Real Oviedo ofreció una gran imagen ante el CD Lugo. Jonathan Vila y Miguel Linares fueron los goleadores del equipo carbayón en el empate a dos goles ante los lucenses.

- Sergio Egea, técnico del Real Oviedo, aseguró que su equipo aún está en "rodaje" y que "siempre se puede mejorar, en conjunto e individual". Además, dejó claras las intenciones de su plantilla: "Siempre competimos para ganar".

¿Qué no te puedes perder este fin de semana en Vitoria?

El domingo a las 11:30 horas podrás disfrutar de una visita guiada al Casco Histórico, declarado Conjunto Monumental en el año 1997. La visita comienza en la Oficina de Turismo (Plaza España s/n), cuesta 5€ y tiene una duración de una hora y media.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz
Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobuses: L2 (a y b), L8.

Hora: 18.30
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Pérez Pallas, David
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ALVvROV

© LALIGA - 2015