Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 MAR 2015

Alavés y Osasuna se citan en el partido aplazado de la jornada 24

Ambos conjuntos protagonizarán un choque de rivales directos y necesitados que luchan por la salvación.

La jornada 24 de la Liga Adelante se cierra este miércoles con la disputa del partido que la nieve obligó a cancelar hace ya un mes entre Dep. Alavés y At. Osasuna. Ambos clubes, inmersos en la lucha por abandonar la zona baja de la clasificación, vivirán un encuentro emocionante a partir de las 21:00 horas. 

Convocatorias

La única baja confirmada para el encuentro es la de Rafa García, que sufre una rotura muscular. Xabi Castillo, Jagoba Beobide y Manu Lanza serán duda hasta última hora. En el conjunto rojillo no estarán ni el camerunés Raoul Loé y Nikola Vujadinović, por sanción, ni los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Loties.

Impresión de los protagonistas

"El de Osasuna va a ser un encuentro disputado, pero haciendo las cosas bien, tenemos que sacar los tres puntos", reconoció tajante el jugador albiazul Sergio Llamas. También lo vive así el vestuario navarro, que ha dejado claro que la cita es vital en un momento cumbre de la temporada. "Vamos a sacar la cara contra el Alavés", comentó el extremo José García. Además, aseguró que el equipo piensa en el futuro y en lo que vendrá en las próximas jornadas: "Sería bueno hacer un buen partido en Vitoria para ir a Tenerife con más confianza". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2