Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

Lucha por la permanencia en Mendizorroza

Un Alavés en racha que abandonó los puestos de descenso la pasada jornada se enfrenta al Murcia que quiere asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

El Deportivo Alavés recibe al Real Murcia CF en el estadio de Mendizorroza en la jornada 26 de la Liga Adelante. Con tan sólo tres puntos de diferencia en la clasificación, ambos equipos quieren sumar para poder encarrilar la permanencia.

El buen momento de los locales ha devuelto la confianza al equipo vitoriano que consiguió salir de los puestos de descenso la pasado jornada tras su amplia victoria por 0-4 ante el CE Sabadell FC. "Somos un equipo que juega bien, que compite, que cede cada vez menos y que tiene todavía margen de mejora", señaló Juan Carlos Mandiá. Un partido importante para el técnico gallego a pear de que las bajas de Guzmán y Mauro Quiroga por lesión.

El equipo murciano, por su parte, pierde a Óscar Sánchez y el extremo Alberto Sansinena 'Tete' para el encuentro de este domingo. El conjunto grana viaja a Vitoria con la intención de "ganar, aunque sabemos que todo lo que sea sumar es positivo. Le intentaremos hacer un partido complejo", afirmó el entrenador Julio Velázquez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2