Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 15.03.2014 | Noticias

El Mirandés sigue su camino hacia la permanencia

Los goles de Álvaro Corral y Díaz de Cerio dieron la victoria al conjunto rojillo y dejan al Alavés a tres puntos de la salvación.

Noticias

SAB 15.03.2014

El CD Mirandés venció por 0-2 al Deportivo Alavés en la jornada 30 de la Liga Adelante. El cuadro visitante suma así dos victorias consecutivas muy importantes para seguir su camino hacia la permanencia mientras que los vitorianos se quedan en puestos de descenso con 33 puntos.

En la primera parte ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. El delantero local Borja Viguera y su rival Pablo Infante crearon mucho peligro en ambas áreas pero no tuvieron fortuna de cara al gol. Fue Álvaro Corral, en el minuto 27, quien puso el 0-1 en el marcador con un buen remate al segundo palo.

El Alavés salió buscando el empate en el segundo tiempo pero la expulsión de Guzmán Casaseca por una agresión a Infante dejó al equipo de Juan Carlos Mandiá en desventaja numérica lo que puso la victoria de cara al equipo rojillo. A pesar de la insistencia del cuadro blanquiazul, Iñigo Díaz de Cerio marcó el segundo tanto en el descuento por lo que el Mirandés se llevó otro triunfo vital que le deja a cuatro puntos por encima del descenso.

© LALIGA - 2014