Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2014

El Mirandés sigue su camino hacia la permanencia

Los goles de Álvaro Corral y Díaz de Cerio dieron la victoria al conjunto rojillo y dejan al Alavés a tres puntos de la salvación.

El CD Mirandés venció por 0-2 al Deportivo Alavés en la jornada 30 de la Liga Adelante. El cuadro visitante suma así dos victorias consecutivas muy importantes para seguir su camino hacia la permanencia mientras que los vitorianos se quedan en puestos de descenso con 33 puntos.

En la primera parte ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. El delantero local Borja Viguera y su rival Pablo Infante crearon mucho peligro en ambas áreas pero no tuvieron fortuna de cara al gol. Fue Álvaro Corral, en el minuto 27, quien puso el 0-1 en el marcador con un buen remate al segundo palo.

El Alavés salió buscando el empate en el segundo tiempo pero la expulsión de Guzmán Casaseca por una agresión a Infante dejó al equipo de Juan Carlos Mandiá en desventaja numérica lo que puso la victoria de cara al equipo rojillo. A pesar de la insistencia del cuadro blanquiazul, Iñigo Díaz de Cerio marcó el segundo tanto en el descuento por lo que el Mirandés se llevó otro triunfo vital que le deja a cuatro puntos por encima del descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2